Negocios Trade Hunter Cia. Ltda.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones de mercadeo, atendiendo y brindando servicios integrales que partan sobre las necesidades del consumidor final para asesorar a nuestros clientes (empresas privadas y públicas) a determinar una estrategia de marketing que permita el desarrollo del canal determinado por medio de la implementación adecuada con el personal de campo necesario.

Entre nuestras fortalezas como empresa contamos con una amplia base de datos que permite realizar la selección eficiente del personal de campo a trabajar en cada proyecto.

El Talento Humano es nuestro más grande recurso, por lo que mantenemos siempre capacitaciones, hacemos el pago de roles a tiempo, y administramos la nómina de la manera más eficiente.

Otra de nuestras fortalezas es mantener una estructura sólida a nivel nacional, con coordinaciones y oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca, llegando en campo a las zonas más representativas del Ecuador: Costa Norte y Costa Sur, Sierra Norte y Centro, el Austro y la Amazonía.

Llevamos 6 años en el mercado ecuatoriano y contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Mercadeo, con sólidos conocimientos en el consumo masivo.

10
Años

De Experiencia

En el mercado ecuatoriano con sólidos conocimientos en los ámbitos de mercadeo y consumo masivo.

Nuestros servicios incluyen cuatro pilares:

1.

Estudios de Mercado

  • Investigación, Focus Groups, Encuestas, Estadísticas.

  • Store Audits, Mediciones, Quiebres, Distribución.

2.

Marketing Implementation

  • Activaciones, Eventos, Cliente Fantasma

  • Trade Strategy, POP, Displays

3.

Visibilidad

  • Fuerza de Mercadeo (Mercaderistas, Impulsadoras).

  • Merchandising.

4.

Consultorías en Mercado y Distributión

  • Soluciones económicas para pequeñas y medianas empresas.

  • Sólido equipo consultor.

“Nuestro servicio es integral abarcando desde el primer paso hasta llegar al a la conceptualización e implementación de las estrategias.

Transformamos datos técnicos en pensamiento aplicable para la gestión.”

Clientes Qué Confían en Nosotros